Nuestros Servicios

Diseño y construcción de soluciones de última milla a medida

Servicios de Radio

Transporte de Capacidad

Solución ideal para Carriers – Operadores de telefonía – proveedores de servicios de datos y valor agregado – proveedores de servicios de internet – ISP´s, Cooperativas.

Amplia escalabilidad.

Monitoreo 24 horas por 365 días.

Los Acuerdos de Nivel de Servicios (SLA’s) garantizan disponibilidad y calidad “Carrier Class”

Ancho de Banda a medida

Solución ofrecida a grandes clientes corportativos, sobre todo a los de la industria de Oil & Gas que comparten áreas de cobertura similar a las de Telcosur, además de cadenas minoristas, bancos, compañías de seguro, gobierno, parques industriales, entre otros, para sus distintas necesidades de ancho de banda.

Soluciones punto a punto ó punto multipunto de velocidad constante y alta capacidad.

Por sus características, (integración de voz, datos, internet y video), esta solución permite optimizar costos.

Construcción, operación y mantenimiento de Redes Privadas

Solución ofrecida a carriers y principalmente a grandes clientes corporativos que solicitan servicios adicionales tales como instalación y mantenimiento de routers para redes IP, operación y mantenimiento de últimas millas, gerenciamiento de proyectos de telecomunicaciones u otro tipo de solución a medida.

Trabajo en conjunto con el cliente para detectar sus necesidades y diseñar la mejor solución que optimice sus costos.

Servicios de ingeniería y de operación y mantenimiento llevados a cabo por personal propio de Telcosur.

Solución ideal para proyectos de telecomunicaciones que tengan como objetivo principal la integración de servicios de voz, datos (WAN, LAN, SCADA, EFM, ERP, monitoreo de seguridad), video e internet.

Servicios de Coubicación

Solución ofrecida principalmente a carriers y también a grandes clientes corporativos, a quienes se les brinda espacio operativo, energía primaria segura y otros servicios para albergar su equipamiento de red.

El espacio operativo ofrecido por Telcosur es de calidad “Carrier Class” y cuenta con control de humedad y de temperatura, monitoreo de alarmas remoto, detector de incendios, detector de pérdidas de agua, control de acceso, suministro de energía con sistema de respaldo, entre otras características operativas.

Los sistemas de protección, ofrecen la posibilidad de acceso controlado las 24 horas los 365 días del año, la cercanía de los sitios de interconexión con las redes públicas y la posibilidad de optimizar costos de infraestructura, de equipamiento y de acceso local, son los elementos claves a la hora de optar por esta solución.

Servicios de Fibra Óptica

Venta de Fibras Oscuras

Solución ofrecida a diferentes tipos de Carriers: operadores de telefonía, proveedores de servicios de datos y valor agregado, proveedores de internet (ISP’s), proveedores de aplicaciones (ASP’s) y cooperativas.

Consiste en la venta, arrendamiento u otorgamiento de IRUs de fibra oscura para proyectos de desarrollo de redes.

En función al equipamiento de iluminación que el cliente utilice, se puede dotar a la red de capacidades que van desde n x 64kbps (E1′s) hasta STM-1′s en diferentes protocolos: IP, ATM, ETH-Mpls, Frame Relay, Lan to Lan en los distintos tramos de la red.

La red de fibra posee una ubicación geográfica privilegiada, ya que conecta los centros económicos que representan aproximadamente el 80% del PBI de Argentina, con posibilidad de acceso local y de interconexión con las redes públicas en las principales ciudades del país.

Co-Ubicación en Espacios Operativos

Solución ofrecida principalmente a carriers y también a grandes clientes corporativos, a quienes se les ofrece espacio operativo en predio y energía primaria segura para albergar su equipamiento de red.

Los sistemas de protección, ofrecen la posibilidad de acceso controlado las 24 horas los 365 días del año, la cercanía de los sitios de interconexión con las redes públicas y la posibilidad de optimizar costos de infraestructura, de equipamiento y de acceso local, son los elementos claves a la hora de optar por esta solución.

Certificaciones
Moody International. ISO 9001, ISO 14001
Noticias del Mercado
Nextv News | Latin America TyN Mgazine Convergencia Latina